fbpx

TIENDA FÍSICA

Tenemos nueva sede en Medellín, te invitamos a conocerla en nuestro horario de atención de Lunes a Sábado desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad en este espacio puedes realizar y recibir asesorías para tus compras inmediatas, puedes pagar en efectivo, datáfono (tarjetas débito y crédito) y códigos Qr.

ENVÍOS LOCALES

CONDICIONES DE ENVÍO MEDELLÍN COLOMBIAN HAPPY:

Entregamos durante las siguientes 24 horas hábiles a partir del momento de la compra, dándole prioridad al orden de llegada de los pedidos pagos.

El costo del envió en Medellín lo asume el cliente según la zona puede variar entre $5.000 y $8.000. Recuerde que puede ingresar a su cuenta de cliente y realizar el seguimiento del estado de sus pedidos, en el momento del despacho le llamaremos para confirmar la entrega, y lo notificaremos al correo electrónico registrado.

En cualquiera caso si se llega a presentar algún inconveniente con su entrega debe comunicarse a la línea de atención al cliente 350 525 27 76 o por correo a atencion@colombianhappy.com para brindarle un soporte inmediato.

ENVÍOS NACIONALES

CONDICIONES DE ENVÍO NACIONAL COLOMBIAN HAPPY:
El costo del envió lo asume el cliente y va dependiendo del peso, volumen y la empresa transportadora, el valor puede variar por lo que no nos comprometemos a dar un precio específico.

Para que pueda realizar seguimiento de su pedido puede ingresar a su cuenta de cliente y realizar el seguimiento del estado de sus pedidos, en el momento del despacho le compartiremos el # de guía del envío a su correo electrónico registrado, también puedes contactarnos al 350 525 2776.

Los envíos nacionales suelen tardan entre 2 o 3 días hábiles en llegar a partir de la fecha de compra. En cualquiera de los casos recuerde que las trasportadoras son terceros y no es nuestra responsabilidad el cumplimento eficiente de su servicio pero entendemos su posición y creamos una política de cancelaciones para que pueda seguir haciendo sus compras seguras en Colombian Happy su grow de confianza favorito.

TERMINOS DE VENTA

Los precios son en moneda nacional colombiana, las especificaciones y datos del producto están sujetos a cambio sin previo aviso. El cliente pagará los gastos de envío. Los precios no incluyen IVA.

La instalación, capacitación, asesoría y puesta en marcha no se incluyen en el precio de los productos, por lo que no es responsabilidad nuestra el uso que el cliente le da a los mismos, estamos dispuestos ayudarte aprender por lo que te recomendamos informarte antes de hacer uso de un producto sin conocer sus condiciones, para esto habilitamos una nueva línea de asesorías301 587 60 90. No nos hacemos responsables del uso que le dan los terceros a los productos que comercializamos.

CANCELACIONES

Colombian happy se reserva el derecho de cancelar cualquier venta y devolver el dinero correspondiente, el cliente debe presentar copia de su factura de compra, así como suspender la entrega de producto en caso de que el cliente no haya pagado aún, que el producto presente mal estado o mal funcionamiento y cuando la trasportadora pierda el paquete y no responda a los requerimientos dentro de los 20 a 25 días hábiles siguientes al día de la compra.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Los descuentos y promociones vigentes en nuestra tienda son las disponibles en stock o publicadas en los medios de comunicación oficiales de COLOMBIAM HAPPY, como redes sociales, sitio web, publicidad impresa, e-mail, embajadores de marca y afiliados.

GARANTÍAS Y CAMBIOS

SUSTRAMED garantiza directamente los productos que produce, por defectos de fabricación.  La garantía de SUSTRAMED se considera procedente, únicamente cuando el cliente demuestre que ha usado el producto de acuerdo con las condiciones para las que fue creado.

Los productos publicados en la tienda tienen garantías independientes, algunas de estas solo se tramitan directamente con el fabricante.

En cualquiera de los casos recuerde que las trasportadoras son terceros y no podemos dar garantía de su trabajo, pero entendemos su posición y creamos una política de cancelaciones para que pueda seguir haciendo sus compras seguras en su grow de confianza favorito.

Contáctanos

Estamos trabajando día a día para ofrecerte un mejor servicio, abrimos nuestros nuevos canales de comunicación para brindarte una atención oportuna según tus necesidades.

VENTAS

Nuestros expertos en cultivo pueden ayudarte a realizar una compra segura por WhatsApp o llamada.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y PQRS

Para solucionar de forma inmediata tus solicitudes en petición, queja, reclamo, sugerencia o garantías.

  • Horario de atención: Lunes a Sábado de 10:00 am a 5:00 pm
  • 305 525 27 76

ASESORÍA PARA CULTIVO

Nuestros expertos en cultivo pueden solucionar tus dudas y ayudarte a tener mejores resultados.

DESPACHOS

Comunícate con nosotros para tus solicitudes con referente a tus envíos.

  • Horario de atención: Lunes a Sábado de 10:00 am a 7:00 pm
  • (4) 408 60 84

Queremos evitar retrasos en la atención, fraudes e inconvenientes, recuerda verificar el nombre del empleado y número de teléfono del que recibes la atención.