fbpx

Atención Aviso Importante

Servicio de Atención Online

Estamos mejorando cada día para ofrecerle un mejor servicio.

El personal de bodega no está autorizado para realizar ventas ni asesorías, con el fin de evitar retrasos en los procesos de entrega, por favor respetar el turno.

Le informamos que por motivos de bioseguridad y traslado no estamos brindando servicio de venta en la tienda física, solo funciona como punto de entrega con turnos designados con anticipación. Recuerde por su salud y la nuestra, es obligatorio mantener el distanciamiento físico, el uso adecuado del tapabocas, antibacterial y evitar el contacto.

Puede realiza sus compras por medio de nuestro sitio web y WhatsApp de ventas 305 323 30 87, luego de realizar el pago se programa la entrega o la enviamos a domicilio.

También habilitamos una nueva línea donde brindamos asesorías personalizadas 3505252776.

Agradecemos su paciencia y comprensión, para peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) escriba un e-mail a admin@colombianhappy.com

Colombian Happy no se hace responsable por las malas prácticas que se puedan llevar acabo con los artículos comercializados

ENVÍOS LOCALES

CONDICIONES DE ENVÍO MEDELLÍN COLOMBIAN HAPPY:

Entregamos durante 1 a 2 días hábiles después de la compra, dándole prioridad al orden de llegada de los pedidos pagos, tenemos un buen flujo y no nos comprometemos a realizar el envío inmediato.

El costo del envió lo asume el cliente y depende de los kilómetros adicionales ($900 km adicional) a la carrera mínima ($4000), puedes comunicarte con nosotros al 305 3233087 y cotizaremos un promedio del valor del domicilio, avísanos si quieres pagarlo incluyéndolo a la cuenta. Nuestro horario de atención es de 9am a 9pm de lunes a sábado, los días festivos no tenemos servicio.

Para que pueda realizar seguimiento de su pedido puede ingresar a su cuenta de cliente y realizar el seguimiento del estado de sus pedidos, en el momento del despacho le llamaremos para confirmar la entrega, y lo notificaremos al correo electrónico registrado, también puedes contactarnos al 305 3233087.

En cualquiera caso si se llega a presentar algún inconveniente con su entrega debe comunicarse al correo admin@colombianhappy.com o el número de atención al cliente 350 525 27 76 para brindarle soporte.

punto de entrega

El cliente puede solicitar en el proceso de la compra retirar en el punto de entrega, aceptando las siguientes condiciones:

  • Pagar con anticipación para poder realizar el proceso de empaque y despacho a tiempo.
  • Solo debe asistir en el horario programado para la entrega, por el equipo de despacho por vía telefónica y correo electrónico. 
  • Evite ir a al punto de entrega sin confirmar el horario. El grow se comunicarán con usted en el horario de atención.

En cualquiera caso si se llega a presentar algún inconveniente con su entrega debe comunicarse al correo admin@colombianhappy.com o el número de atención al cliente 350 525 27 76 para brindarle soporte.

ENVÍOS NACIONALES

CONDICIONES DE ENVÍO NACIONAL COLOMBIAN HAPPY:
El costo del envió lo asume el cliente y va dependiendo del peso, volumen y la empresa transportadora, el valor puede variar por lo que no nos comprometemos a dar un precio específico.

Para que pueda realizar seguimiento de su pedido puede ingresar a su cuenta de cliente y realizar el seguimiento del estado de sus pedidos, en el momento del despacho le compartiremos el # de guía del envío a su correo electrónico registrado, también puedes contactarnos al 305 3233087.

Los envíos nacionales tardan entre 2 o 3 días hábiles en llegar a partir de la fecha de compra. Recuerde que por esta época de pandemia las trasportadoras están al límite y pueden tardar un par de días más.

En cualquiera de los casos recuerde que las trasportadoras son terceros y no es nuestra responsabilidad el cumplimento eficiente de su servicio pero entendemos su posición y creamos una política de cancelaciones para que pueda seguir haciendo sus compras seguras en su grow de confianza favorito.

TERMINOS DE VENTA

Los precios son en moneda nacional colombiana, las especificaciones y datos del producto están sujetos a cambio sin previo aviso. El cliente pagará los gastos de envío. Los precios no incluyen IVA.

La instalación, capacitación, asesoría y puesta en marcha no se incluyen en el precio de los productos, por lo que no es responsabilidad nuestra el uso de los mismos.

No nos hacemos responsables del uso que le dan los terceros a los productos que comercializamos.

CANCELACIONES

Colombian happy se reserva el derecho de cancelar cualquier venta y devolver el dinero correspondiente, el cliente debe presentar copia de su factura de compra, así como suspender la entrega de producto en caso de que el cliente no haya pagado aún, que el producto presente mal estado o mal funcionamiento y cuando la trasportadora pierda el paquete y no responda a los requerimientos dentro de los 20 a 25 días hábiles siguientes al día de la compra.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Los descuentos y promociones vigentes en nuestra tienda son las disponibles en stock o publicadas en los medios de comunicación oficiales de COLOMBIAM HAPPY, como redes sociales, sitio web, publicidad impresa, e-mail, embajadores de marca y afiliados.

GARANTÍAS Y CAMBIOS

SUSTRAMED garantiza directamente los productos que produce, por defectos de fabricación.  La garantía de SUSTRAMED se considera procedente, únicamente cuando el cliente demuestre que ha usado el producto de acuerdo con las condiciones para las que fue creado.

Los productos publicados en la tienda tienen garantías independientes, algunas de estas solo se tramitan directamente con el fabricante.

En cualquiera de los casos recuerde que las trasportadoras son terceros y no podemos dar garantía de su trabajo, pero entendemos su posición y creamos una política de cancelaciones para que pueda seguir haciendo sus compras seguras en su grow de confianza favorito.