fbpx

¿QUÉ ES MEJOR, SEMILLAS FEMINIZADAS O AUTOFLORECIENTES?

EL ESPACIO DE CULTIVO Y LA ILUMNIACIÓN SON ASPECTOS ESENCIALES

Si cuentas con un espacio de cultivo donde puedes controlar el fotoperiodo, cultiva feminizadas o automáticas, pero si dispones de un espacio hostil con el fotoperiodo, como es un balcón en los primero pisos, de un patio donde le puede llegar rayos de luz del interior de la casa o de sus vecinos, entonces recomendamos genéticas autoflorecientes, porque son independendientes para iniciar su floración y más resistentes al estrés por cambios de fotoperiodos descontrolados.

Cada genética tiene sus ventajas y desventajas en comparativas entre ellas, por ejemplo, las automáticas dan menos producción pero están listas para cosechar en un máximo de 3 meses y son el catálogo donde encuentras menos THC en muchas variedades si lo que buscas es no quedarte dormido o pasmado hasta el otro día, sino seguir produciendo y creando en tus hábitos del día, aunque hay unas muy potentes también en THC; en las feminizadas es donde más encuentras contenido de THC en su mayorías de genéticas y por supuesto dan más producción si tienes cómo controlar el fotoperiodo para que crezcan lo suficiente antes de que decidas pasarlas a floración. El CBD lo encuentras en ambas líneas en diferentes concentraciones, por eso esta decisión es muy personal.

(Por el Profe Grower de Colombian Happy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Cómo germinar?

El método recomendado del Profe, recuerda tener en cuenta el proceso de imbibición, la humedad, la temperatura y la probabilidad de germinación. 

el fotoperiodo

Se denomina fotoperiodo al conjunto de procesos de las especies vegetales mediante los cuales regulan sus funciones biológicas (como por ejemplo su reproducción y crecimiento).

Literatura

Descarga gratis los mejores manuales de cultivo, próximamente podrás conocer nuestra biblioteca y todos los libros favoritos del profe.